Consejos Prácticos
Queremos darte algunos consejos para evitar que seas víctima de algún tipo de fraude:
Protege tu cuenta
- Nunca vamos a pedir tu usuario y contraseña para ayudarte con alguna compra o problema que hayas tenido.
- No necesitamos tus claves para resolver las consultas que tengas.
- Crea una clave de forma segura.
- Crea una clave de acceso robusta. Que en lo posible contenga mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
Guarda nuestro sitio web en tus favoritos
Siempre que quieras acceder a nuestro sitio, hazlo tipeando "store.gomusic.cl" o "gomusic.cl" directamente en el navegador y no lo hagas a través de ningún link que te llegue de terceros. Guarda la dirección en tus favoritos para futuros accesos y así no la tendrás que ingresar manualmente.
Redes Sociales
Nuestras cuentas y canales oficiales son:
- Facebook: facebook.com/gomusic.cl
- Instagram: @gomusic.cl
- Whatsapp: +569 3926 1048
Verifica la dirección de correo electrónico
Presta atención a la dirección de correo electrónico del remitente. Nuestros correos siempre tienen denominación @gomusic.cl
Phishing
¡No te dejes engañar! Desde GOmusic Store nunca te enviaremos un correo solicitando que ingreses el número de tu tarjeta de crédito, email de registro o clave secreta. Si tienes dudas, contáctate con nosotros por los canales oficiales.
Plataforma de Pago
Trabajamos exclusivamente con la plataforma Mercado Pago. Verifica siempre esto antes de ingresar tus datos y finalizar tu pedido.
Nuestra página oficial
Nuestro sitio oficial es https://store.gomusic.cl o https://gomusic.cl
Evita correos extraños
No respondas correos que requieran información personal
Contacta por canales oficiales
Ante cualquier duda, llámanos para verificar el origen o contáctanos por los canales oficiales.