Acá compartimos algunas dudas generales respecto del proceso de compra, nuestros servicios y proceso de despacho.

Si no encuentras respuesta, puedes comunicarte con nosotros vía teléfono,  whatsapp, chat o email.

Sobre el Proceso de Compra

Paso 1: Agrega tus productos al carro de compra.

Paso 2: Cuando este listo el Paso 1, debes hacer clic en tu carro y seleccionar entre "Ver carro" o "Comprar"

Paso 3: Ingresa tus datos personales.

Paso 4: Revisa las opciones de despacho.

Paso 5: Selecciona el Medio de Pago (Transferencia Electrónica, Débito, Crédito).

Paso 6: Una vez que el pago este acreditado te llegara un email con el resumen de tu pedido.

Paso 7: Una vez creado el pedido, hacemos la orden de despacho y luego de que el servicio de courier retira el producto, te enviamos un email para que hagas seguimiento.

Paso 8: Cuando recibes el pedido enviamos un email con tu boleta.

Para revisar plazos de entrega, revisa las preguntas asociadas a Despacho.

Aceptamos pagos mediante transferencias electrónicas, débito y crédito (hasta 6 cuotas precio contado).

Trabajamos con plataforma MERCADO PAGO, la más segura de Latinoamérica y que cuenta con sistemas de encriptación de información y certificados de seguridad.

Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas.

Por ahora sólo operamos en Chile.

Sobre Productos y servicios

El cambio puede ser realizado según las cláusulas expuestas en nuestros Términos y condiciones.

El plazo para dar aviso de la intención de hacer la devolución, son 24 hrs. después de haber recibido le producto.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica.

Sobre el Despacho

La entrega a domicilio se realizará dentro del plazo estipulado en todos los lugares donde haya cobertura de entrega por parte del operador logístico"Shipit", uno de los mejores operadores logísticos del país. Para zonas rurales donde no haya una ruta definida o la dirección corresponda a “zona roja o peligrosa” el operador podrá entregar su pedido en la agencia o sucursal más cercana, previo acuerdo entre las partes y donde el cliente es responsable de acudir a retirar su compra a dicha sucursal (este servicio sólo está disponible para Chilexpress y Starken).

Retiro en Casa Matriz: hasta 24 hrs. (Pronto)
Región Metropolitana: 1 a 3 días hábiles.
Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 5 días hábiles.
Regiones Extremas: hasta 10 días hábiles.

No tenemos tienda física, pero pronto ofreceremos retiro en nuestras oficinas de Av. Salvador 2549, Ñuñoa, Santiago.

No despachamos los fines de semana. Los envíos solo se efectúan de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 19.00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana serán despachados a partir del lunes siguiente.

Cupones de descuento

Para obtener un cupón de descuento para tu primera compra, tienes que suscribirte en nuestro sitio.

Luego de eso, te llegará un email de bienvenida con el código para aplicar en la pantalla de pago.

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